Ejecutivo de Ventas de Servicios

San Miguel, San Miguel
Publicado hace más de 30 días
Logo Polyglot International
Empresa:
Polyglot International
Descripción de la Empresa:
Polyglot International es una academia especializada en la formación de profesionales en el idioma Inglés; Contamos con el respaldo del MINED a nivel oriental y con más de 15 programas de educación en diferentes municipios del oriente del país, en convenio con Alcaldías Municipales. Programas de formación integral para niños, jóvenes y adultos, en la Ciudad de San Miguel de manera presencial y un programa de formación online a nivel latinoamericano. Todos los programas están orientados para someterse a la certificación internacional TOEIC, contamos con la licencia de la ETS para ser casa certificadora a nivel oriental.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE EJECUTIVOS DE VENTAS

Polyglot International es una academia especializada en la formación de profesionales en el idioma Inglés; Contamos con el respaldodel MINED a nivel oriental y con más de 15 programas de educaciñon en diferentes municipios del oriente del país, en convenio con Alcaldias Municipales. Programas de formaciñon integral para niños, jóvenes y adultos, en la Ciudad de San Miguel d emanera presencial y un programa de formación online a nivel latinoamericano.
Todos los programas están orintados para someterse a la certificación internacional TOEIC, contamos con la licencia de la ETS para ser casa certificadora a nivel oriental.

REQUISITOS

- Edades de 18 a 30 años
- Con o sin experincia en ventas
- De preferencia estudiantes o graduados de las carrera afines: mercadeo, administración o comunicaciones
- Disposición de aprender
- Excelente actitud
- Facilidad de expresión
- Disponibilidad de tiempo
- Residir preferiblemente en la ciudad de San Miguel o en municipios de la zona oriental (siempre y cuando pueda transportarse diariamente a la sede San Miguel)

OFRECEMOS

- Capacitación y formación continua
- Ingresos sobre los $500
- Crecimiento a corto plazo
- Excelente ambiente laboral
Salario:
$500.00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de Ventas de Servicios