Asistente administrativo

La Libertad, La Libertad
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Aromazone
Descripción de la Empresa:
Aromazone es una empresa que se dedica a la comercialización de materias primas para la industria de alimentos. Brindamos soporte comercial, logístico y técnico a nuestros clientes en soluciones a la medida e innovadoras y posicionarnos como socios estratégicos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa de sector de manufactura requiere asistente administrativo, con formación académica en programas técnicos afines al área administrativa. Quien se encargara de desarrollar funciones contables, de recursos humanos y administrativas, garantizando una excelente atención a clientes externos, internos y proveedores.

Dentro de las funciones del cargo se encuentra:

- Asistir a la reunión diaria de organización, y elaborar el acta de la reunión (Facturación, Despacho, producciones).
- Realizar la facturación de venta en Hacienda y en el Sistema del g-soft de cada uno de los despachos. Esta labor debe ser oportuna, ágil y confiable pues es de gran impacto para la compañía y los proceso.
- Elaborar notas de débito y crédito según sea necesario, previamente teniendo la autorización del área o persona encargada.
- Hacer seguimiento a las cuentas por cobrar a los clientes, asegurando el cumplimiento de las fechas establecidas de crédito otorgado a cada uno.
- Realizar el cobro de cartera vencida mediante un estado de cuenta vía correo electrónico, seguimiento telefónico o notificación al departamento comercial de no tener respuesta por los dos primeros métodos.
- Entregar a la persona correspondiente las facturas que hayan llegado a su nombre. Hacer seguimiento asegurando que las facturas sean devueltas con sus respectivas autorizaciones.
- Recepción de Facturas de proveedores extranjeros y Locales.
- Hacer seguimiento a la entrega de cierres contables por parte del outsourcing de contabilidad, programar la reunión de presentación y asistir a la misma.
- Administración de documentos relacionados con los trabajadores de la compañía.
- Recibir y direccionar todas las llamadas telefónicas, tomar mensajes por escrito de ser necesario.
- Facilitar a los clientes externos la información solicitada de acuerdo a los niveles de confidencialidad de la información, buscado brindar atención amable, respetuosa y con actitud comercial.
- Llevar un registro de la correspondencia recibida y enviada.
- Archivar los documentos que se le asignen de manera ordenada y confiable.
Salario:
$420.00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente administrativo