Auxiliar de Mantenimiento - Cinépolis Galerías Escalón

San Salvador, San Salvador
Publicado hace más de 30 días
Logo CINEPOLIS EL SALVADOR SA DE CV
Empresa:
CINEPOLIS EL SALVADOR SA DE CV
Descripción de la Empresa:
Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Al 30 de abril de 2017 operamos 601 cines con 4 mil 973 salas digitales; 374 se ubican en México y 227 en 12 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Brasil, España e India. Contamos con cines en 222 ciudades; 99 en México, 12 en Centroamérica, 53 en Sudamérica, 29 en Asia, 18 en España y 11 en Estados Unidos. En Cinépolis colaboramos más de 37 mil 300 personas y contamos con una participación de mercado del 67.7% en México (últimos 12 meses), alcanzando en 2016 la cifra de 311.8 millones de espectadores en todas nuestras salas (209.6 en México y 102.2 en el resto de territorios). Nuestra historia inicia hace 45 años cuando el Licenciado Enrique Ramírez Miguel funda Organización Ramírez en 1971, con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México. En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza nuestra expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca Cinépolis con nuestras primeras salas tipo multiplex, y, en 1999 creamos el concepto de Cinépolis VIP. En 2003 inicia nuestra expansión internacional en Guatemala y Costa Rica. Somos pioneros en nuestros productos, así como en actividades de responsabilidad social con programas como “Del Amor Nace la Vista”, “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”, emprendidos a través de Fundación Cinépolis. Durante 14 años consecutivos hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, y por 9 años certificados como una Súper Empresa por Expansión y Top Companies. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento. Como dice nuestra Visión, “iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables”.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Cinépolis te invita a vivir la mejor película de tu vida formando parte de una de las empresas más importantes a nivel Global.
Nos encantaría que puedas formar parte de nuestro gran equipo como: Auxiliar de Mantenimiento

PRINCIPALES FUNCIONES:
Apoyo en mantenimiento general en infraestructuras/instalaciones, desempeñando labores como: apoyo en trabajos de fontanería, albañilería, electricidad, trabajos en tabla roca, pintura, refrigeración, instalaciones eléctricas, entre otros.

COMPETENCIAS Y REQUISITOS
Estudiante de técnico electricista o en refrigeración comercial o aires acondicionados.
Deseable poseer cursos relacionados a electricidad o aires acondicionados.
Experiencia en trabajos de mantenimiento a empresas de servicios como restaurantes, hoteles, cines, centros comerciales, centros recreativos y similares al menos 2 años
Enfoque al cliente
Responsabilidad
Honestidad
Comunicación efectiva
Adaptación al cambio
Con disponibilidad de trabajar, fines de semana, días festivos, temporada de vacaciones y en horarios rotativos.
Residir en las zonas aledañas de Cinépolis Galerías

Esperamos que puedas formar parte de nuestro equipo de trabajo

Empleos relacionados a Auxiliar de Mantenimiento - Cinépolis Galerías Escalón