Project Manager

La Libertad, La Libertad
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Executive Employment Center
Descripción de la Empresa:
Somos una organización líder en la búsqueda y selección de ejecutivos que ayude a nuestros clientes en el proceso de identificación de profesionales con el talento y alto rendimiento y que contribuyan al crecimiento de las empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Distribuidora comercial  contratará PROJECT MANAGER para desarrollar proyectos comerciales y quien será el responsable de supervisar cada una de las tareas asignadas en los proyectos, documentar cada proceso realizado o por realizar, generar, establecer y coordinar KPI´s de cada proyecto, controlará el presupuesto de los gastos asignados a los proyectos. Participará en reuniones relacionadas con el mejoramiento de los procesos, realizará visitas de campo a las agencias donde se implementen los proyectos.

Buscamos profesional en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o Sistemas con formación en Proyectos. 5 años de experiencia como Project Manager, manejo de paquetes de Office. Habilidades de negociación y análisis. Inglés intermedio. Dispuesto a viajar dentro y fuera del país por periodos prolongados fuera de San Salvador.

SE OFRECEN
Ingresos de  $ 3, 000.00 a $3,500.00, depreciación de Vehículo, Laptop, bono a medio año más prestaciones de Ley.
Salario:
$3,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Project Manager