Analista Legal y de cumplimiento

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 12 días
Empresa:
ACCESO FINANCIERO LTDA DE C.V
Descripción de la Empresa:
Acceso Financiero LTDA. de C.V. inicia operaciones en el mercado de microfinanzas, con el objetivo de atender las necesidades de financiamiento inmediato de los segmentos de subsistencia y autoempleo. Durante ya varios años se han atendido más de 20 mil clientes en El Salvador y Honduras, apoyando la labor de estos miles de microempresarios de crecer en sus respectivas zonas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
28 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo: Apoyar a la Gerencia Legal y De Cumplimiento regional en la gestión de proyectos desde el punto de vista legal y de cumplimiento.
Realiza investigaciones y análisis jurídicos, recopilar información y apoyar en la elaboración de contratos, informes, opiniones, proyectos de resoluciones, certificaciones, realizando un seguimiento oportuno de los mismos.

Responsabilidades del puesto:
* Cumplir con las funciones asignadas, políticas y procedimientos de la Gerencia Legal y De Cumplimiento.
* Brindar apoyo a los proyectos y labores que le delegue la Gerencia Legal y de Cumplimiento, especialmente los referentes a la gestión Corporativa de las sociedades del grupo empresarial y coordinar el apoyo que sobre este particular el Centro de Servicios regional provee a las demás sociedades del grupo, de acuerdo a la normativa interna de cada sociedad del grupo y a la legislación aplicable, a fin de cumplir los objetivos del departamento en el tiempo que le sea instruido.
*Revisión, gestión y elaboración de contratos, formatos de contratos de la operatividad empresarial, con proveedores y contratos de fondeo.
Salario:
$1,500.00 Mensual