Empleo Destacado

Asistente de Mercadeo

San Salvador, San Salvador
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SV TRADE S.A. DE C.V.
Descripción de la Empresa:
Empresa especializada en la distribucion y mantenimiento de equipos medicos, servicios de soporte tecnico a clinicas, apoyo de outsourcing en area medica entre otras actividades.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Femenino
Edad:
25 a 41 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

MISION DEL PUESTO

Ejecutar y controlar todas las actividades de mercadeo según el plan de MKT vigente, con el objetivo de lograr las metas anuales.

EXPERIENCIA Y COMPETENCIA

• Planificación, Ejecución y medición del plan de mercadeo: Ejecutar las actividades de mercadeo planificadas en el plan de mercadeo (campañas), retroalimentar y medir impacto de las actividades. Llevar control de presupuestos.
o Ejecutar y medir campañas: campañas online (redes sociales) y offline (impresos, reuniones, visita a clientes, etc.).
o Apoyo en organización de eventos: apoyo en la organización de eventos como charlas científicas, cenas, exposiciones, etc.

• Apoyo como Communinity Manager: crear publicaciones de campañas, apoyar en responder mensajes, medir impacto de las campañas, retroalimentar y sugerir cambios, etc.

• Apoyo en Diseño Gráfico: crear publicaciones de campañas, apoyar en responder mensajes, medir impacto de las campañas, retroalimentar y sugerir cambios, etc.

• Reportería: reportería en general asociada al puesto de trabajo. Se requiere un manejo de Excel intermedio a avanzado.

REQUERIMIENTO ACADEMICO Y TECNICO

• Educación: Licenciada en Mercadotecnia o últimos años de estudio. Técnica en Mercadeo.
• Manejo de Softwares: Adobe Creative Suite, Paquete de Office (Excel intermedio a avanzado), Google Ads y Business de Meta.

REMUNERACION

• Salario Mensual: $500.00 - $550.00
Salario:
$500.00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente de Mercadeo