Asistente administrativa y atención al cliennte

San Salvador, San Salvador
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MOBIPLUS
Descripción de la Empresa:
Somos un Centro de Servicio Certificado por las marcas SAMSUNG, MABE, AMGOO y VERYKOOL. Especializados en hardware y software de Teléfonos y Tablets, así como mantenimiento de Línea Blanca y Consolas de Video NINTENDO y otros servicios técnicos
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

• Gestionar las actividades operativas de la atención a distribuidores o comerciales, (Logística de recolección, creación de Ordenes de servicio, Asignación de trabajo a equipo de técnicos, cobros por servicios fuera de garantía diario, semanal o mensual).
• Creación de Ordenes de Servicio Sistema interno y externo.
• Asignación de Ordenes de Servicio al equipo Técnico. (Filtrado y ordenado por Gamma, Complejidad, Tipo de servicio, carga de trabajo asignada al técnico).
• Mantener constante relación con las marcas y las comerciales, con el propósito de cumplir sus indicadores y solucionar sus observaciones específicas. Visitas periódicas, Video conferencias o envíos electrónicos.
• Elaborar el reportes de servicio a los clientes Distribuidores o comerciales, cuando estos no tengan acceso a la aplicación web de consulta del centro de servicio.
Manejo de herramienta de Excel nivel básico intermedio
Buena redacción
Excelente atención al cliente
oportunidad de desarrollo y crecimiento
excelente ambiente de trabajo
Salario:
$400.00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente administrativa y atención al cliennte