Diseñador Grafico/Administrativo

San Salvador, San Salvador
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
LANDOS S.ADE C.V
Descripción de la Empresa:
Empresa que se especializa en brindar servicios outsourcing o tercerizados de impresión offset, corte y refilado en guillotina y pegado de libros para el sector de impresos gráficos. Dentro de sus servicios también incluye transporte para retirar y entregar material.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos en busqueda de un Diseñador Gráfico con habilidades administrativas. El candidato ideal será responsable de revisar, manipular y crear contenido visual atractivo y efectivo, así como de proporcionar apoyo en tareas administrativas clave. Preferiblemente, deberá tener experiencia en diseño gráfico en un entorno de imprenta, lo que le brinda una comprensión más profunda de los procesos de impresión y producción.

Requisitos
5 años de experiencia comprobada en diseño gráfico, con un portafolio que demuestre habilidades en diseño de materiales impresos corporativos, materiales de publicidad, diseños para redes sociales.

Capacidad para realizar tareas administrativas básicas, como manejo de correo electrónico, atención al cliente, organización de archivos, digitación y coordinación de agendas. Debe ser capaz de administrar el tiempo de manera efectiva y priorizar tareas según sea necesario.

Preferiblemente, experiencia previa trabajando en un entorno de imprenta o producción, lo que proporciona un conocimiento sólido de los procesos de impresión y producción. Debe estar familiarizado con la preparación de archivos para impresión y comprender los requisitos técnicos necesarios.

Pensamiento creativo y capacidad para generar ideas innovadoras para proyectos de diseño. Debe ser capaz de interpretar los requisitos del cliente y traducirlos en diseños visualmente atractivos y efectivos.

Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito. Debe poder trabajar en colaboración con otros miembros del equipo y recibir retroalimentación de manera constructiva.

Responsabilidades:
Ejecutar y manipular diseños de alta calidad destinados a la impresión.
Coordinar solicitudes de trabajo de principio a fin, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos de producción.
Redactar y documentar cotizaciones, facturación, control de pagos y costos y ordenes de trabajo.
Responsable de utilizar y manipulas Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign).
Actividades básicas administrativas, como gestión de archivos, atención al cliente y coordinación de agendas.

Se ofrece:
Oportunidad de trabajar en un entorno creativo y dinámico, donde se valoran las ideas innovadoras.
Salario competitivo y beneficios complementarios.
Estabilidad Laboral, posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y te identificas con nuestro perfil, te invitamos a enviar tu CV y portafolio. ¡Esperamos conocerte pronto!
Salario:
$500.00 Mensual

Empleos relacionados a Diseñador Grafico/Administrativo