Instructor de idioma Inglés

San Miguel, San Miguel
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
IRCAPRO
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa líder con mas de 37 años en el mercado del rubro educativo en la cual capacitamos personas para trabajar en corto tiempo a través de formación técnica en diferentes areas como: : MECANICA AUTOMOTRIZ Y DE MOTOCICLETAS , ELECTRICIDAD, SISTEMAS INFORMATICOS, REFRIGERACION, AIRES ACONDICIONADOS, SECRETARIADO EJECTUTIVO, GASTRONOMIA, PASTELERIA, DISEÑO GRAFICO, MARKETING DIGITAL Y OTROS. Nuestros mas de 13 locales, experiencia y localización en 8 departamentos del país nos hacen una empresa atractiva para cualquier persona y/o profesional que quiera formar parte de nuestro equipo. Encuéntranos en Santa Rosa de Lima, San Miguel, Usulután, Zacatecoluca, San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate. Anímate manda tu hoja de vida y forma parte de nuestro equipo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Detalles de la Oferta:

Título del Puesto: Instructor de Idioma Inglés
Ubicación del Trabajo: San Miguel, San Miguel
Descripción del Puesto:
El Instructor de Idioma Inglés será responsable de impartir clases de inglés a estudiantes de diversos niveles y perfiles, con el objetivo de desarrollar habilidades lingüísticas sólidas en comprensión oral, expresión oral, lectura y escritura.
Debe poseer excelentes habilidades comunicativas, una sólida comprensión de la gramática y la estructura del idioma inglés, así como la capacidad de adaptarse a las necesidades individuales de los estudiantes.
Responsabilidades Principales: Planificar e impartir clases, Evaluación y seguimiento de actividades y notas, colaboración en actividades del área Administrativa y de Atención al Cliente, entrega de reportes e informes sobre su puesto de trabajo

Requisitos:
Título universitario en Educación, Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma
Experiencia demostrada en la enseñanza de inglés.
Habilidades sólidas de planificación y organización.
Competencia en el uso de tecnologías educativas.

Competencias Clave:
• Comunicación efectiva
• Adaptabilidad
• Orientación al estudiante
• Colaboración
• Creatividad en la enseñanza

Empleos relacionados a Instructor de idioma Inglés