Pasantía académica- laboral/ Comercio y Venta de Bonos de Carbono

Remoto, San Salvador
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Deinsa Global
Descripción de la Empresa:
Consultorías en el tema de Planificación Estratégica, Operativa, Procesos, Proyectos. Gestión de Riesgos e Inteligencia de Negocios a los largo de Latinoamérica, siendo expertos en Balanced ScorCard (BSC), Gestión para Resultados en el Desarrollo (GpRD), Marco Lógico, COBIT, ITIL, COSO, Basilea, BPM, etc.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 29 años
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

Deinsa Global, empresa líder en soluciones ambientales, busca un pasante apasionado por el medio ambiente y con interés en el mercado de carbono para unirse a nuestro equipo de ventas de bonos de carbono. Esta pasantía ofrece una oportunidad única para aprender y contribuir en un campo crucial para la lucha contra el cambio climático.

Funciones:
- Prospección y desarrollo de clientes potenciales: Identificar y contactar a empresas con necesidades de compensación de emisiones de carbono, utilizando técnicas de investigación y análisis de mercado.
- Presentación de soluciones: Desarrollar y presentar propuestas personalizadas a los clientes, destacando los beneficios de las soluciones de Deinsa Global en términos de sostenibilidad y rentabilidad.
- Apoyo en ventas: Colaborar en la elaboración de contratos, seguimiento de clientes y cierre de ventas, brindando un servicio integral y eficiente.
- Investigación y análisis: Recopilar y analizar información sobre el mercado de carbono, las tendencias del sector y las mejores prácticas, para fortalecer las estrategias de ventas.
- Colaboración: Trabajar en equipo con los departamentos de ventas, marketing y sostenibilidad para asegurar una experiencia completa para los clientes.

Requisitos:
- Estudiante universitario de los últimos años: Carreras afines a Finanzas, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería Ambiental, Derecho, Gestión Ambiental, Ingeniería Forestal, Sociólogos, Trabajadores Sociales, Promotores Sociales, Especialistas en Sostenibilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación: Dominio oral y escrito del español y el inglés, capacidad para comunicar ideas complejas de forma clara y concisa.
- Orientación a resultados: Motivación por alcanzar objetivos, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.
- Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar y establecer relaciones positivas con compañeros y clientes.
- Pasión por el medio ambiente: Compromiso con la sostenibilidad y conocimiento sobre el cambio climático y el mercado de carbono.

Beneficios:
- Aprendizaje: Formación práctica en el mercado de carbono, estrategias de ventas y gestión de proyectos ambientales.
- Red de contactos: Ampliar la red de contactos profesionales en el ámbito ambiental y empresarial.
- Oportunidades de crecimiento: Posibilidad de ascender a puestos de mayor responsabilidad.
- Ambiente de trabajo: Entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en tecnología.
- Honorarios por éxito: Oportunidad de recibir compensación económica dependiendo de la facturación realizada.

¡Únete a Deinsa Global y contribuye a un futuro más sostenible! Envíanos tu CV.

Empleos relacionados a Pasantía académica- laboral/ Comercio y Venta de Bonos de Carbono