Analista de procesos - Para entidad bancaría

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 12 días
Empresa:
OPTIMA CONSULTORES
Descripción de la Empresa:
91 ave norte #515 colonia Escalon
Tipo de Contrato:
Temporal
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Entidad bancaría esta buscando un analista para su gerencia de depósitos bancarios.

Misión del cargo:
Diseñar y gestionar estrategias de seguimiento y control de proyectos internos del banco y proyectos regulatorios definidos por BCR, SSF u otras instituciones de supervisión y control, en conjunto con las áreas relacionadas y áreas de control.

Requisitos:
- Graduado en Ingeniería Industrial o áreas afines.
- Conocimiento en análisis de proceso y gestión integral de riesgos.
- Experiencia en proyectos con BCR, SSF u otras instituciones.

Funciones:
- Diseñar y ejecutar planes de trabajo para seguimiento y control de proyectos estratégicos del banco, garantizando el cumpliendo de leyes, reglamentos, instructivos, políticas y normas asociadas al proyecto.
- Analizar y planificar presupuestos, así como planes de inversión para nuevas iniciativas de transformación de procesos, con el fin de lograr un impacto positivo en la eficiencia, eficacia y productividad de la gerencia.
- Monitorear y analizar flujos de procesos para identificar oportunidades de mejora y automatización, siendo esta la base para el diseño e implementación de nuevos modelos de operación que aumenten la eficiencia, eficacia y productividad de los procesos.
- Analizar y proyectar indicadores claves de desempeño de procesos (KPI´s) a través de herramientas de base de datos y analítica, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora.
- Analizar bases de datos transaccionales de acuerdo modelos estadísticos y metodologías iterativas con el objetivo de identificar oportunidades de mejora e incidencias en la ejecución de procesos, diseñando planes de acción a implementar para promover la mejora continua y gestión efectiva del riesgo operacional.

Se ofrece:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Horario laboral de Lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm.

Zona de trabajo: Colonia Escalón, San Salvador
Salario:
$800.00 Mensual

Empleos relacionados a Analista de procesos - Para entidad bancaría