Sub-Gerente de Seguridad

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 22 días
Empresa:
Executive Employment Center
Descripción de la Empresa:
Somos una organización líder en la búsqueda y selección de ejecutivos que ayude a nuestros clientes en el proceso de identificación de profesionales con el talento y alto rendimiento y que contribuyan al crecimiento de las empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Más de 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Para empresa privada estamos buscando Sub-Gerente de Seguridad para liderar el equipo de seguridad y garantizar la salvaguarda de los activos y recursos.

REQUISITOS
* Los candidatos deben ser graduados en Administración, Ingeniería o carreras afines con experiencia mínima de 10 años en seguridad empresarial, con al menos 2 años en un rol de liderazgo.
* Dominio de sistemas de seguridad de alta tecnología (CCTV, sistemas de control de acceso y sistemas de alarma).
* Buenas habilidades de comunicación y liderazgo. Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones relevantes en situaciones críticas.
* Queremos a alguien motivado, enfocado y orientado a resultados, que tenga una sólida experiencia en seguridad empresarial y habilidades de liderazgo.

FUNCIONES
- Implementará políticas y procedimientos de seguridad efectivos para proteger los activos y recursos de la empresa.
- Gestionará el equipo de seguridad para garantizar la prevención de pérdidas, la seguridad de los empleados y la mitigación de riesgos.
- Evaluará constantemente las amenazas de seguridad potenciales y establecerá planes de contingencia para minimizar el riesgo y reducir el impacto de incidentes de seguridad.
-Gestionará el monitoreo y la respuesta a los eventos de seguridad, incluyendo la realización de investigaciones de seguridad cuando sea necesario.
- Deberá liderar la implementación de tecnologías de seguridad electrónica para mejorar la prevención y la mitigación de riesgos.

SE OFRECE
Ingresos de $2,500.00 más prestaciones de ley y adicionales.