Supervisora de Zona San Miguel

San Miguel, San Miguel
Publicado hace 11 días
Empresa:
VOGUE CORP
Descripción de la Empresa:
Representamos el desarrollo de una empresa con amplio sentido de liderazgo en el país, en donde cada uno de sus miembros ha aportado y crecido junto a ella. El objetivo principal de nuestra empresa es que nuestro estilo de negocio pueda generar una satisfacción y un ánimo de seguir confiando en nuestros negocios para un cambio de vida trascendental que va desde nuestros colaboradores hasta nuestros consumidores.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Femenino
Edad:
20 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En vogue Corp buscamos Talento como Tú, aplica con nosotros como Supervisora de zona San Miguel.
¿Quién eres?
Estudiante activo e inactivo de las carreras de Mercadeo Internacional, Administración de empresas o carreras a fines a ventas con experiencia en ventas y creación de cartera de clientes.
¿Qué harás?
Velar por la fonación, mantención y desarrollo de un equipo de ventas con el objetivo de logara cumplir las métricas para el alcance exitoso de los parámetros propuesto, así mismo, buscar nuevos prospectos para formación y crecimiento de la cartera de clientes.

¿Requisitos adicionales?
Tener medio de transporte propio con papeles en regla, buena presentación, facilidad de expresión y dinámica, con disponibilidad para laborar en campo.
Salario:
$400.00 Mensual

Empleos relacionados a Supervisora de Zona San Miguel