Verificador de Crédito

Antiguo Cuscatlán, La Libertad
Publicado hace más de 30 días
Logo INVERSIONES FUTURO
Empresa:
INVERSIONES FUTURO
Descripción de la Empresa:
En 2021 nació la marca EASYCAR con el propósito de brindar una solución financiera a muchos segmentos de la sociedad que desean y anhelan adquirir un vehículo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
25 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Verificar in situ la información registrada en las solicitudes de crédito de forma ágil, confiable y oportuna, acorde a las políticas definidas por la empresa, garantizando una atención y servicio al cliente con calidad, para asegurar que la información proporcionada es coherente y que contribuirá a lograr sanidad en la cartera.

• Verificar que la información recopilada sea coherente con la realidad del cliente y la información expuesta en la solicitud de crédito y documentos anexos.

• Coordinar con el cliente la visita para la verificación del domicilio/negocio, confirmando con el solicitante los datos de ubicación del domicilio/negocio, como dirección, puntos de referencia y otros.

• Realizar la verificación in situ de la información recopilada del domicilio/negocio del solicitante, verificando que la información sea congruente, con el fin de dar el visto bueno a las solicitudes pre –aprobadas.

• Realizar confirmación de visita vía llamada/WhatsApp de forma directa con el cliente de forma programada.
Salario:
$500.00 Mensual

Empleos relacionados a Verificador de Crédito