Mecánico encargado de Flota vehicular

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 5 días
Empresa:
MULTITEL S.A DE C.V.
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa constituida con personal con amplia experiencia en el Sector de Telecomunicaciones y Electricidad, con suficiente capacidad para coordinar y desarrollar soluciones efectivas, con alto enfoque en las tecnologías, con eficiencia y alta calidad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Masculino
Edad:
25 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se necesita personal masculino mayor de 25 años con experiencia mínima de 2 años como Mecánico encargado de flota vehicular , con iniciativa propia, comprometido, honesto, responsable, organizado, dispuesto al aprendizaje diario, respetuoso, dinámico, trabajo en equipo, acostumbrado al trabajo bajo presión. Sera el encargado de tener bajo su responsabilidad la flota de vehículos, realizar la revisión técnica, asi como los respectivos mantenimientos correctivos y preventivos necesarios para el buen funcionamiento de las unidades y debe saber proporcionar soluciones efectivas y de manera correcta. Gestiona la disponibilidad de los vehículos propios siguiendo los procedimientos establecidos. Prepara las órdenes de carga en comunicación con el encargado de cada unidad.
Controla las salidas y llegadas y el registro de las mismas. Comprueba la carga de trabajo de la flota y utiliza sistemas informatizados para hacer seguimiento de los vehículos y valorar su disponibilidad de cara a nuevos servicios. Supervisa las actividades de la flota a su cargo: Mantenimiento, costes y documentación necesaria, asi como realizar el requerimiento de orden de compra necesarias de las piezas que se ocuparan para el mantenimiento o reparación de las unidades. de Atiende las incidencias y gestiona las reclamaciones a los servicios subcontratados.

Requisitos
Disponibilidad inmediata
Manejo de Vehículos estándar
Licencia de conducir liviana
Disponibilidad de Horarios
Conocimiento práctico de los sistemas y métodos de diagnóstico de vehículos

Empleos relacionados a Mecánico encargado de Flota vehicular