Jefe Administrativa Financiera

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 13 días
Empresa:
MULTITEL S.A DE C.V.
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa constituida con personal con amplia experiencia en el Sector de Telecomunicaciones y Electricidad, con suficiente capacidad para coordinar y desarrollar soluciones efectivas, con alto enfoque en las tecnologías, con eficiencia y alta calidad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se necesita personal masculino o femenino, mayor de 30 años, con experiencia en la Jefatura Administrativa financiera, dinámico, responsable, honesto, trabajo en equipo, acostumbrado al trabajo bajo presión.
Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.

Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Definir, en conjunto con la Gerencia General las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices que oriente la Junta Directiva, y de acuerdo a las estrategias del negocio.
2. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización.
3. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como interno de la empresa.
4. Proveer, a requerimiento de la Gerencia General y Junta Directiva información financiera del negocio (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.) para la toma de decisiones.
5. Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
6. Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.
7. Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.

Requisitos:
Graduado en administración de empresas, contabilidad, finanzas o carreras a fines.
Manejo de SAP
Manejo de Excel
Realización de Manuales de Gestión de Procesos
Realización de reportes administrativos financieros
Sólidos conocimientos financieros administrativos
Licencia de conducir vigente (No indispensable)

Empleos relacionados a Jefe Administrativa Financiera