Gerente de Riesgo y O y M

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 13 días
Empresa:
Executive Employment Center
Descripción de la Empresa:
Somos una organización líder en la búsqueda y selección de ejecutivos que ayude a nuestros clientes en el proceso de identificación de profesionales con el talento y alto rendimiento y que contribuyan al crecimiento de las empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Grupo empresarial de servicios contratará Gerente de Riesgos y O&M

FUNCIONES
Deberá determinar los riesgos financieros, de seguridad y protección de la organización. Evaluará la gravedad de cada riesgo considerando sus consecuencias. Auditará procesos y procedimientos. Desarrollará controles y sistemas de gestión de riesgos Diseñará procesos para eliminar o mitigar posibles riesgos. Creará los planes de contingencia para gestionar crisis. Evaluará las políticas y procedimientos existentes en busca de deficiencias. Recabará información financiera confidencial como ingresos, activos y deudas. Desarrollará actividades de estudio, como la evaluación de riesgos en los asuntos actuales de la empresa y del pasado. Elaborará un presupuesto de gestión de riesgos. Facilitará formación y certificación al personal de la organización para que conozca los riesgos y procure evitarlos. Presentará sus conclusiones a la Alta Gerencia indicando el análisis, los resultados, las soluciones de prevención y el plan de ejecución.

REQUISITOS
Buscamos profesional en Administración de Empresa, Ingeniería, Contaduría o carreras afines.
Experiencia comprobable de por lo menos 5 años como Gerente de Riesgos.
Dominio de evaluación y control de riesgos.
Experiencia en procedimientos de auditoría.
Conocimiento de los estándares y reglamentos en materia de cumplimiento por Ley.
Sólidos conocimientos informáticos y capacidad de investigación; preferible con conocimientos de software de análisis (p. ej., software de análisis estadístico o SAS). Ideal contar con certificado de gerencia de riesgos profesional (PRM).

SE OFRCE
Ingresos de $4,000.00 a $5,000.00 más prestaciones gerenciales y de ley.
Salario:
$4,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Gerente de Riesgo y O y M