Jefe de Logistíca

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 14 días
Empresa:
Executive Employment Center
Descripción de la Empresa:
Somos una organización líder en la búsqueda y selección de ejecutivos que ayude a nuestros clientes en el proceso de identificación de profesionales con el talento y alto rendimiento y que contribuyan al crecimiento de las empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Fabricante situado en la zona del Hospital Bloom contratará Jefe de Logística

REQUISITOS
Buscamos graduado en Ingeniería o Administración e ideal con estudios de logística. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Debe residir en el Gran San Salvador o en Municipios aledaños.

FUNCIONES
Coordinar las rutas de despacho en paneles y motocicletas. Deberá mantener control de los productos, organizar los paquetes y los despachos. Supervisará al personal de bodega, despacho, choferes y motociclistas controlando los KPI´s de las posiciones. Analizará el rendimiento de las rutas optimizando las mismas para ahorrar recursos y abaratar costos sin vulnerar la calidad del servicio a los clientes. Optimizará los procesos logísticos, especialmente los relacionados con el transporte con objeto de reducir tiempos de movilización y costos. Cuidará el servicio al cliente y atenderá sus necesidades y las de la administración de la empresa.

SE OFRECE
Ingresos de $1,000.00 a $ 1,200.00 más prestaciones de ley.
Salario:
$1,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Jefe de Logistíca