Gerente Comercial - Consumo Masivo

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 14 días
Empresa:
Executive Employment Center
Descripción de la Empresa:
Somos una organización líder en la búsqueda y selección de ejecutivos que ayude a nuestros clientes en el proceso de identificación de profesionales con el talento y alto rendimiento y que contribuyan al crecimiento de las empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Más de 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Distribuidora Comercial contratará Gerente Comercial para administrar a nivel nacional el área comercial, revisar costos, márgenes y precios de venta, estimar el mercado objetivo a nivel nacional por línea de productos, potenciar el desarrollo de nuevos productos, dirigir todos los canales de ventas y lograr crecimiento mensual y anual establecido por la Alta Gerencia del Grupo. Selecciona, forma y lidera al equipo de ventas y marketing y define sus objetivos. Planea y dirige las actividades de promoción y el presupuesto. Responsable del cumplimiento del pronóstico de ventas semanal, mensual y anual. Genera indicadores de control y los KPI del equipo comercial y de marketing. Dirige el incremento de la cartera de clientes. Lidera capacitaciones, propone los incentivos para el equipo comercial. Analiza e investiga mercados potenciales y oportunidades de negocios. Genera el plan de marketing y la estrategia de posicionamiento y branding. Planifica y dirige las estrategias y políticas de precios y el control de los márgenes por producto junto a la Alta Gerencia. Analiza y desarrolla nuevos lanzamientos y procesos de incorporación a los canales de ventas, indicar en cada empresa los canales de distribución dirigidos, equipo de ventas administrado y porcentaje de crecimiento anual en ventas .

Buscamos profesional con 10 años de experiencia como Gerente Comercial en consumo masivo y dirigiendo los diferentes canales de distribución. Ideal con Maestría. Ideal bilingüe Español/Inglés. Debe poseer vehículo propio en excelente estado.

Se ofrecen ingresos de $6,000.00 a $7,000.00 entre fijo y variable con prestaciones de ley y adicionales.

Empleos relacionados a Gerente Comercial - Consumo Masivo