Gerente de E-Commerce

San Salvador, San Salvador
Publicado hace 13 días
Empresa:
Executive Employment Center
Descripción de la Empresa:
Somos una organización líder en la búsqueda y selección de ejecutivos que ayude a nuestros clientes en el proceso de identificación de profesionales con el talento y alto rendimiento y que contribuyan al crecimiento de las empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa comercial contratará Gerente e E-Commerce

REQUISITOS
Los candidatos deben tener experiencia en puestos similares, buena administración de personal y de presupuestos. Conocimiento del mercado y capacidad de negociación, Habilidades de liderazgo y toma de decisiones, Capacidad organizativa y de gestión para obtener una visión global de lo que sucede. Es clave para comprender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en sus distintas etapas. Capacidad analítica. Conocimientos en tecnología y logística, habilidades en ventas, ya que su función principal es vender. Conocimiento de las diferentes plataformas de comercio electrónico.

FUNCIONES
Desarrollará las estrategias e implementar planes para atraer, retener y convertir. Gestionará la venta directa e indirecta mediante portales eCommerce y Marketplaces. Debe comprender las necesidades de su negocio online y garantizar soluciones con el mínimo uso de recursos y alcanzando la máxima inversión. Uno de los principales objetivos será obtener el mejor retorno para la empresa. Debe tener conocimiento global de los sectores comerciales e industriales. Gestionará el Funnel o embudo de conversión. Define los KPIs u objetivos que se quieren conseguir. Creación de contenido en base a Keywords, por tanto, es el encargado del posicionamiento SEO. Realiza campañas de emailing o remarketing. Gestiona las redes sociales de la empresa. Diseña y ejecuta una estrategia de Branding. Desarrolla programas de afiliación, relación
con proveedores y partners. Lleva a cabo una estrategia SEO para posicionar la tienda online en los principales buscadores.

SE OFRECE
Ingresos de $3,500.00 a $4,000.00 entre salario y bonos.
Prestaciones adicionales a las legales .
Salario:
$3,500.00 Mensual

Empleos relacionados a Gerente de E-Commerce