Supervisor de Recuperaciones (Agencia Cara Sucia Ahuachapán)

Cara Sucia, Ahuachapan
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ACCESO FINANCIERO LTDA DE C.V
Descripción de la Empresa:
Acceso Financiero LTDA. de C.V. inicia operaciones en el mercado de microfinanzas, con el objetivo de atender las necesidades de financiamiento inmediato de los segmentos de subsistencia y autoempleo. Durante ya varios años se han atendido más de 20 mil clientes en El Salvador y Honduras, apoyando la labor de estos miles de microempresarios de crecer en sus respectivas zonas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo:
Garantizar que el personal de microcréditos cumpla con las políticas, normas y procedimientos establecidos para el desarrollo de la gestión crediticia y administrativa, apoyando a que las operaciones se realicen de forma eficiente, se ofrezca la calidad en el servicio prestado, una cartera sana y en crecimiento que contribuyan en el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales

Requisitos:
- Edad: 28 años en adelante.
- Género: Indiferente.
- Bachiller general o técnico.
- Deseable, con estudios universitarios a nivel de segundo año en carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública o carreras afines.
- De 2 a 3 años como Coordinador, Supervisor de Créditos en instituciones financieras o manejo de portafolio de productos crediticios en el rubro de microcréditos.
- Capacidad de manejo y administración de personal.
- Orientación al cumplimiento de metas para el puesto y su equipo de trabajo.
- Habilidad para supervisar la calidad de los procesos de microcréditos.
- Disponibilidad de horario, al trabajo de campo y con motocicleta (indispensable).
- Residir en la zona de Cara Sucia y/o aledaños.

Responsabilidades:
- Coordinar y supervisar las actividades del personal de campo asignado de microcréditos, para asegurar una eficiente labor de recolocación, recuperación y cobranza de cartera.
- Apoyar en la promoción, recolocación, recuperación y gestiones de cobranza de cartera asignada, para satisfacer las necesidades de financiamiento demandadas, así como asegurar la calidad de la cartera.
- Monitorear la cartera de clientes con perfil del producto asignado, sobre la base de las estrategias de negocios y políticas de créditos, con el fin de asegurar la rentabilidad y crecimiento de cartera definido.
- Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos, reduciendo las observaciones de Auditoria y demás áreas de control.
- Garantizar la satisfacción del cliente, mediante la disminución de quejas recibidas, tiempo promedio de desembolso, días de trámite promedio del crédito.

Se ofrece:

-Salario base + comisiones + viáticos.
-Estabilidad laboral.
-Buen ambiente laboral.
-Prestaciones de ley y adicionales a la ley.
Salario:
$365.00 Mensual

Empleos relacionados a Supervisor de Recuperaciones (Agencia Cara Sucia Ahuachapán)